Chanel + Tarlo: una boda en el valle del Loira

By Ana - marzo 27, 2018

Para Chanel y Tarlo ni Austin, donde residen, ni Houston, donde crecieron, era el lugar de sus sueños para celebrar su boda. Descartado el estado de Texas y pensando, pensando, Chanel llegó hasta el Château du Grand-Lucé, en el valle del Loira (Francia). Así es como se gestó esta boda de destino.

La reserva del château la hicieron sin haberlo visitado ni una sola vez, pero unos meses antes viajaron a Francia para verlo y comenzar a planificar. El lugar fue el que marcó la estética de la boda. 

Como el entorno era romántico y majestuoso, Chanel decidió llevar un vestido de encaje con capa, hombros al aire, recogido con velo de jaula y ramo de paniculata. Tras la ceremonia cambió el velo por un lazo blanco y ala noche se puso una chaqueta de pelo. A la hora del baile sustituyó su precioso vestido por un mono.

La ceremonia tuvo lugar al aire libre y disfrutaron de un precioso día cálido, a pesar de que la ceremonia se celebró a finales de verano, en el mes de septiembre. Los jardines fueron un lugar perfecto también para los retratos de boda.

En cuanto a la decoración de las mesas para el banquete, siguieron el estilo elegante de todo el resto del evento, optándose por una larga mesa con mantel blanco, eucalipto y hortensias.


















Wedding Planner: Mon Plus Beau Jour - Lugar: Château du Grand-Lucé - Vestido: Amir Taghi - Mono: Stone Cold Fox - Fotografía: Sarah Falugo

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios