Elisa + Johnny: un elopement en Ace Props, Miami

By Ana - marzo 13, 2018

El elopement de Elisa y Johnny me parece de lo más auténtico que hemos visto por aquí. Sigue leyendo y descubrirás la maravilla de día que tendrán para el recuerdo.

La boda estuvo inspirada en los años 60 y en el Rock 'N' Roll. La pareja tenía claro que quería celebrar este día en la intimidad con sus dos hijos y hacer de su día algo muy íntimo y personal. Estuvieron todo el rato juntos, pues se ayudaron a vestirse y se dirigieron juntos a la celebración.

Una paleta cromática muy acorde a su inspiración: dorado y negro con estallidos en rojo.

La novia eligió un vestido con manga larga de campana con un gran ramo de flores rojas y un tocado dorado en el pelo. Lo combinó con una biker personalizada, que me pareció brutal.


























Planificación y diseño: Christy V & Co. - Fotografía: Andrielle Photography - Vídeo: Esteban Hernandez - Flores: Simple Florals - Mesa: The Mix Dish - Vestido: Island Tribe Miami - Tocado: Julia Fischer Jewelry - Anillo de boda: Cat Bird NYC - Corbata: : TV Head Co. - Caligrafía: Only One Mark Inc. - MUAP: Kristen Fortier - Tarta: Elsie's Flour Shop - Modelo: @elisaface - Bts: Shop Project NM - Lugar: Ace Props Miami - Cazadora: Found at Goodwill


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios