Fanny + Javi: una boda en el Palacio de la Riega

By Ana - marzo 02, 2018

El Palacio de la Riega es uno de los enclaves más privilegiados de Gijón, mi ciudad. Situado en el barrio de Somió, es una de las fincas de referencia para bodas en la ciudad, pues sus vistas la hacen un lugar perfecto para sellar una preciosa historia de amor. En este caso, la historia de amor que se selló para siempre fue la de Fanny y Javi. Sigue leyendo y no te pierdas detalle de la boda captada por David Fernández.

Fanny eligió para su gran día un diseño de Rosa Clará algo alejado de los típicos trajes. Se trataba de un diseño de corte evasé, realizado realizado en tul color champagne  falda y cuerpo de gasa bordada con pedrería, mangas capelina también bordadas y un pronunciado escote en la espalda, en forma de V rematado con botones de pedrería en fajín de raso. Completó el look con unas sandalias tipo peeptoes rosa empolvado y un sencillo tocado sobre un semirrecogidoEl ramo contenía rosas en colores empolvados, algún toque blanco y mucho verde. Ojo a la manicura y pedicura oscura, un detallazo de los que a mí me gustan.








Como os comenté, la boda tuvo lugar en el Palacio de la Riega, un enclave privilegiado que, además permite unificar en un mismo lugar ceremonia y convite y, si el tiempo lo permite, desarrollarlos al aire libre. En esta ocasión tuvieron suerte y así fue. Una ceremonia muy emotiva, como podréis ver en las fotos.


En cuanto a la decoración elegida, primó la sencillez. Largas mesas en blanco con un centro en verde, muy sencillo, pero elegante y adecuado al entorno. Cuando hay vistas tan bonitas de la ciudad no se necesita mucho más.

























Fotografías: David Fernández - Vestido: Rosa Clará - Tocado: Eva Vidal - Flores: Pando Floristas - Celebración: Palacio de la Riega - Planificación: GRG Eventos - Coctelería: Varsovia

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios