Hermione de Paula: colección SS18

By Ana - marzo 28, 2018

Desde que descubrí la firma Hermione de Paula a través de Instagram vivo enamorada de todas sus novias. Ya vimos por aquí a la fabulosa Abi (aquí) y hoy tengo la suerte de poder enseñar la colección SS18 fotografiada en Sudáfrica.

Hermione de Paula se graduó en la prestigiosa escuela de diseño londinense Central Saint Martins en Moda e Impresión, y lanzó su sello en 2008 después de trabajar en Christian Dior Couture, Alexander McQueen, John Galliano y Giles. Hizo su debut en la Semana de la Moda de Londres en 2009 y desde entonces ha ampliado la marca en múltiples categorías con un enfoque renovado en los vestidos de novia a medida.

Hermione de Paula encarna un mundo en el que lo exótico se encuentra con el jardín inglés de rosas tradicional. Impresiones surrealistas románticas y una mirada más enfocada al detalle sustentan su filosofía de diseño, ya sea a través de uno de sus trajes  kimono o vestidos bordados de alta costura. Siempre hay un sentido de la artesanía inglesa a medida, hecha a mano, trabajando más como artista que como diseñadora de moda típica, Hermione celebra la flora y la fauna del paisaje que nos rodea: los mensajes secretos se combinan con flores disfrazadas y estampados paradisíacos. 

Los vestidos de novia Hermione de Paula son un verdadero lujo en un mundo de moda rápida.







































Fotografía: Alistair Vlok - Dirección artística: Alistair Vlok y Hermione de Paula - Estilismo: Hermione de Paula - Modelos: Kayla Hansen, Caitlin Brouckaert, Shannon Phillips @ Boss Models, Cape Town - Niños: Mabli and Lona Parks - Tocados y coronas: Christopher Thompson-Royds para Hermione de Paula - Zapatos: House of Cinnamon para Hermione de Paula - Asistente de estilismo: Georgina Rawden - MUAP: Natasha Papadopoulos @Supernova Creative Management - Asistente de MUAP: Genée Leonard - Asistente de cámara: Robin Bernstein @Cape Collective Assist - Asistente de luces: Ruan van Jaarsveldt @Cape Collective Assist - Producción: Raymond Elder @ 1st Productions, Cape Town - Agradecimientos especiales al equipo de HdeP: Lucy Lee, Katie Parker and Rebecca Robertson

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios