Ice Stars, la magia y el misterio de una boda invernal

By Ana - marzo 26, 2018

No es un secreto que mi estación preferida es el invierno porque a nada que tengo ocasión lo repito, pero es que la magia de esos meses me parece única para celebrar bodas. Ya hemos entrado en la primavera, aunque nadie lo diría, pero nunca me canso de ver paisajes nevados ni novias invernales. Y que decir de la paleta cromática de esas fechas, con rojos y morados como protagonistas.

Hoy os propongo de nuevo un paisaje nevado (aquí y aquí hay más). En esta ocasión cercano a mi tierra, Asturias, y en el que participan profesionales del sector de las bodas de aquí que todos conocéis, pues tienen una proyección nacional importante por sus cuidados trabajos en sus diferentes sectores. Siempre es un lujo que quieran enviarme sus trabajos para que os los enseñe, porque me encanta mostrar a los que aún no los conozcáis (si hay alguien) los preciosos trabajos que pueden hacerse en nuestro Principado.

¿Recordáis la película Lady Halcón? En 1985, una película nos trajo la emoción de un amor prohibido, sobre el que pesaba una maldición: Lady Hawke , donde Ella era halcón de día y Él, lobo en la noche.  
En esta editorial queríamos rendir homenaje a estos mundos mágico de nuestra juventud, que han servido muchas veces de inspiración para bodas. 
Nuestra historia comienza al atardecer, en unas frías montañas, nuestra protagonista, espera junto a una mesa dulce la transformación de su amado. 
El escenario elegido, las últimas nieves del Puerto San Isidro, León, un ambiente difícil para trabajar pero un desafío para el equipo e inspiración para una novia poco convencional, amante de las estrellas, y de los colores oscuros.





































Modelo: @alba_granda - Peluquería: @barbareando - Maquillaje: @mariabernabeupro - Vestido de Novia: @otaduy - Tocados: @evavidaltocadosycomplementos - Joyas: @joyeriasuarez - Flores: @pandofloristas - Tartas: @capin_cake - Vídeo: @afvisual.es - Fotografía: @criscanibanofotografia - Mobiliario: @olavarrietadecoracion - Perrito: Golfo - Caligrafía: @naranjaschinas - Papelería: @little_moments_design - Decoración y Coordinación: @vintagebodas



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios