La boda religiosa de Alessandra de Osma y Christian de Hannover

By Ana - marzo 20, 2018

La de Harry y Meghan no es la primera boda real de 2018. Este viernes 16 de marzo en la Basílica de Menor y Convento de San Pedro en Lima (Perú) ha tenido lugar la boda religiosa de Christian de Hannover y Alessandra de Osma. Aunque ambos ya habían contraído matrimonio civil en noviembre, han querido hacer una celebración religiosa en el país de origen de la novia, conocida más popularmente como Sassa.

Si en la ceremonia civil la novia eligió la firma Chanel, llevando un traje de chaqueta de tweed, para su boda religiosa se ha decantado por el diseñador español Jorge Vázquez. No es de extrañar, pues la pareja residió en Madrid. No debemos olvidar que se trataba de una boda real, por lo que Sassa decidió ser más clásica que de costumbre, pero el resultado fue el esperado ya que lucía espectacular. El diseño recordaba un poco a otras novias reales como Gracia de Mónaco o la duquesa de Cambridge. Se trataba de un vestido atemporal, clásico, de corte romántico y muy elegante. Era de manga larga, con encaje en motivos florales y cola. Llevó una de las tiaras de la casa Hannover. En concreto lució una pieza en oro y plata con flores entrelazadas formadas por diamantes. Siguiendo con su look floral, otra pieza de joyería muy importante que lució aunque eran muy discretos fueron los pendientes de Suárez.

vía

vía

vía

vía
La boda tuvo lugar a las 12 de la mañana y al tratarse de un evento real ¿Se cumplió la tradición de grandes pamelas o fue un evento más relajado a pesar de todo? A continuación descubrimos algunas de las invitadas más famosas.







vía
Tras la ceremonia religiosa y ya entrada la noche, tanto las invitadas como la novia se cambiaron para acudir al cóctel y seguir la fiesta hasta el amanecer. La novia siguió apostando por el blanco, escogiendo un vestido tipo lencero con una corona de paniculata y sandalias de tiras. Las joyas que lució eran de Suárez. Aquí todos los que seguimos el estilo de Sassa, pudimos comprobar que era mucho más ella misma.







vía
Como broche final a esta boda aún tenemos otra fiesta más, en la que pudimos disfrutar de una gala de noche, donde las invitadas vistieron de largo y en la que tuvimos ocasión de ver un tercer vestido de novia. Alessandra eligió un sencillo diseño sin mangas con lazada en la espalda y joyas de Suárez.






vía

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios