La Reina de las Nieves

By Ana - marzo 12, 2018

La primavera se acerca y yo ya siento nostalgia del invierno. Soy así, amante del frío. Además las bodas de invierno son mágicas, mi momento preferido para celebrarlas. Para ir dando fin a la temporada e inspirando a las futuras novias invernales os traigo esta editorial inspiración llamada La Reina de las Nieves. Además introduce el uso del Ultraviolet, el color de 2018, del que os hablé aquí.

Las mujeres hemos dejado de soñar con ser princesas para convertirnos en reinas: reinas de corazones, reinas moras, reinas del pueblo, reinas de la corte o reinas de las nieves como la que imaginamos en esta sesión de inspiración.

Una reina de las nieves que aparece entre los bosques nevados con piel de hielo y corazón ardiente. Una reina que surge de una mujer empoderada, que se conoce, que ha sido capaz de romper sus barreras internas y conectar con su verdadera esencia y carisma, esas que le permiten ser auténtica, fuerte y poderosa.

Un poder que le da protagonismo y la convierte en la reina de su gran día, en la señora de su vida.







































Wedding Planner, dirección creativa y decoración: Bohemian Love - Fotografía: Míriam Marco -Vídeo: Pablo S. Soriano - Vestido: Cymbelline y Jesús Peiro para Tiara Ceremonias - Capa: Elena Soriano - MUA: Ester Mara - Tocado: Tocadostocadosxty - Joyas: Qué Detalle - Peluquería: Betty Boop - Flores: Vázquez Floristas - Repostería: Horno Sanz -
Menaje: Ferrando  - Modelo: Carla Bullón 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios