Nos inspiramos en las pasarelas Fall 2018

By Ana - marzo 10, 2018

A la espera de las pasarelas nupciales que vendrán en los próximos meses y tras los desfiles de Alta Costura donde las novias tiene cabida (aquí) nos tenemos que fijar y buscar inspiración en las pasarelas de la próxima temporada invernal. Sigue leyendo y descubre qué diseños nos han inspirado.


NUEVA YORK


De Ulla Johnson he elegido un diseño con aires vintage pero un toque moderno con transparencias, que no es blanco ni largo del todo, sino que deja asomar el calzado.


Un diseño muy de estilo Cenicienta, con falda con volumen, tirantes anchos y pequeños y discretos detalles brillantes, muy sofisticado. Pudimos verlo en la colección presentada por Pamela Roland.


¿Qué me decís de este mono asimétrico de pantalón tan minimalista de Cushnie et Ochs? Muchas posibilidades a la hora de añadir complementos.


Un diseño sutil, sensual, con manga y hombros al aire. Perfecto para una boda relajada, quizás en la playa. Es de Jonathan Simkhai.


El llevar un toque negro parece estar de moda en este 2018, así que este diseño estilo 60s con lazada negra de Oscar de la Renta me parece ideal.


Espectacular diseño de Jenny Packham para una novia de invierno, con manga larga y cuerpo adornado con pedrería en plata y azul.


Para novias que les encantaría ser una actriz en la alfombra roja y brillar de glamour, os presento este diseño con capelina y pedrería. Es de Badgley Mischka.


LONDRES


Este diseño blanco con detalles en negro que nos presenta Simone Rocha es pura tendencia para novias, pues los toques negros para las novias son de lo más visto en las pasarelas nupciales.


Sí, un diseño de traje pantalón. Este diseño de Delpozo es completamente inspirador para novias modernas, elegantes y que quieran huir del vestido.


La Reina de las Nieves en la versión de Roksanda es ideal para una novia de invierno. Capas de tul y cuello alto,además de color azul.


Aunamos lo visto en las dos fotografías anteriores: azul y pantalón y nos quedamos con este diseño en manga larga abullonada de Emilia Wickstead.


MILÁN


Este vestido tipo túnica con mangas con puño y profundo escote de Emilio Pucci me paece una opción ideal para una boda en la playa.


Os recomiendo ver todos los diseños del desfile de Luisa Beccaria porque siempre es pura inspiración. De todos ellos me quedo con este tan delicado, romántico y con ese toque bucólico que solo ella sabe darle. Las aplicaciones florales me parecen lo más.


Para algunas de vosotras quizás este look de Ermanno Scervino os parezca muy monacal, pero creo que si elegimos un cuello alto y una manga larga y le damos volumen a esa falda tendremos un diseño espectacular para una boda invernal (mira aquí el vestido que lució Sophie Hunter y te harás una idea).


PARÍS


Apuesta por tejidos diferentes y líneas minimalistas que recuerdan a los 90 y toma nota de este diseño de Jacquemus.


Si veis un desfile completo de Valentino os aseguro encontraréis inspiración en cada detalle. En esta ocasión me quedo con este vestido por su fluidez, sus detalles en la parte de arribe y su minimalismo, que permite embellecerlo de mil maneras.


Un abrigo de tweed que es la seña de Chanel será una opción perfecta ara una boda en el ayuntamiento, sin grandes pompas y con una elegancia clásica y atemporal.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios