Pomegranate, una boda de invierno mediterránea

By Ana - marzo 16, 2018

Como ya os comentaba el otro día, vamos dando fin al invierno y con ello nos llegan los últimos editoriales realizados en esta mágica estación. El último que hemos recibido es Pomegranate. Espero que os guste y os aporte inspiración a las futuras novias de invierno.

Pomegranate es un shooting inspiración para una boda de invierno mediterránea. Como el aire es cálido, es posible celebrarla al aire libre lo que le da un punto extra a la estación invernal, puesto que además del romanticismo de la época tenemos más libertad para buscar un entorno bonito.

La ceremonia de la boda se ubica en un entorno diferente, como hemos dicho al aire libre y rodeada de granados y palmeras. La mesa, al aire libre está decorada con dulces decorados con granadas.

La novia elige para la ocasión un pantalón, con un top peludo con una gran cola y corona metálica hecha a mano. El pantalón es una opción perfecta por si nos acompaña la lluvia, ya que nos da comodidad para caminar y no tenemos que preocuparnos tanto por mancharnos.


































Fotografía: @fedegrau_photo - Vídeo: @black.totem/ - Localización: @hortdenal - Organización: @slowcomunicacion - Wedding Planner: @weeventos - Vestido de novia: @raqueldelascuevas - Tocado: @julietaandco - Zapatos de la novia: @cuplemoda - Joyas: @joyasmiguelmacia - Traje del novio: @williotonline - Zapatos del novio: @jesuscanovas - Peluquería: @javiermaspeluqueros - Maquillaje: @makeupfanny - Dulces: @canelitas_cake - Flores: @tripianafloristas @cristinatripiana - Deco: @kukikerias - Cartelería: @lazuli_studio - Catering: @sanantoniocatering - Modelos: @florina_stan_ @ tonirincon25

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios