Sienna + Jonathan: una boda 20s en un café

By Ana - marzo 04, 2018

Sienna y Jonathan convirtieron su pasión por Francia y el jazz en una elegante boda en su restaurante preferido de Nueva York. Su boda te va a encantar, así que sigue leyendo.

Disfrutar del momento era primordial para esta pareja, así que intentaron alejarse de celebrar una boda por todo lo alto. Las años 20 y el glamour y elegancia de aquella época se trasladaron al restaurante Juliette en Brooklyn para pasar un día de celebración al amor entre buena comida y mejor música.

La novia llevó un sencillo vestido de tirantes finos con una delicada capa, un moño con una pieza muy 20s, ya que como hemos dicho era su inspiración, y un gran ramo.

La boda tuvo lugar en el restaurante también. El lugar estaba adornado de forma elegante con verde y velas y nada hacia pensar que fuera te encontrabas en una de las principales ciudades, llena de bullicio, sino que tenías la sensación de estar en un sitio tranquilo y acogedor. Crearon una atmósfera muy especial.


























Fotografía: ONTHETIMES Photography - Lugar: Juliette - Diseño, planificación y flores: Cana's Miracle - Vestido: Jenny Yoo - Prendedor: Twigs & Honey - Anillo: Anna Sheffield - Damas de honor: Jenny Yoo - Peluquería: Nao Ogiso - Música: Oh La La! - Oficiante: Bonnie Pipkin

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios