Stardust, la colección 2018 de Nadia Manzato

By Ana - marzo 17, 2018

La colección 2018 de Nadia Manzato está diseñada para una novia moderna y fresca que quiere una apariencia refinada y poco convencional para su boda. Una colección de inspiración vintage, etérea, con vestidos de seda y tul. Telas imparables como georgette y seda que se mezclan con encaje, estrellas bordadas de tul y lunares dorados: las telas recuerdan el tema de la colección, las estrellas, un mundo brillante y mágico en el que la novia se mueve con delicadeza y elegancia.

En las colecciones de Nadia Manzato, las espaldas siempre se ponen en primer plano, con amplios escotes y lazos para realzar la feminidad de la novia. Se presta atención a los detalles que hacen que cada vestido sea único, con carácter y personalidad dentro del mundo de la moda nupcial. El color blanco tradicional se acompaña de una serie de vestidos coloridos. Una colección diseñada para la novia que quiere destacar, le encanta sorprender, pero todavía quiere estar dentro de un color romántico y delicado paleta.

Las telas usadas son todas hechas exclusivamente en Italia. Cada vestido es hecho a mano de acuerdo con la gran tradición.











































Vestidos: Nadia Manzato - Estilismo y planificación: Confetti a colazione - Fotografía: Serena Cevenini - Vídeo: Laura Ascari - Modelo: Alena para Nologo Management - MUAP: Paola Bianchera - Lugar: Lascia la scia, Milano

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios