The mask, una boda inspirada en el carnaval veneciano

By Ana - marzo 19, 2018

Dicen que la mirada lo dice todo y yo no puedo estar más de acuerdo. El shooting de hoy, que se llama The Mask viene a confirmarnos este dicho antiguo, pues cubre la cara de los novios dando protagonismo a sus miradas. Y es que no se necesita más para expresar los sentimientos.

Hay varios lugares del mundo donde el Carnaval se vive de manera muy apasionada, siendo la principal fiesta, incluso, del país. Pero en ningún sitio como se hace en la ciudad italiana de Venecia, donde se siguen usando espectaculares máscaras para dotarlo de tradición, misterio y elegancia. Es en Venecia donde se inspira el equipo de The Mask para este preciosa inspiración que hoy tenemos el gusto de presentar.

Tenemos con este elemento que va a guiar la historia una boda elegante, con cierto aire tradicional y misterioso. Para sostener la elegancia que requiere esta celebración italiana, la paleta cromática elegida fue muy suave y una decoración nada recargada.































Organización: Lidia’s Weddings & Events - Fotografía: Visual Foto - Vídeo: Parmenia - Vestido Inmaculada García - Tocados: Berta Miró - Zapatos: Doriani | Traje y zapatos del novio: Señor - Joyas: Navas Joyeros By Colección alma by Quiero una boda perfecta - Lugar: Castillo de Tous - Flores: Valls Flors - Catering: Àngels Catering - MUAP: Tamara Alba - Repostería: Lolita Bakery - Alquiler: Nuovi Piatti - Papelería: Martina Design and Paper - Modelos: Issac Vera y Marta Moon

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios