Urban Society Madrid

By Ana - marzo 05, 2018

Dos madrileños residentes en Asturias, Víctor La Fuente Fotografía, y José Manuel Fernández de La Vie En Rose Flowers y Events, se han unido para llevar a cabo la editorial que os traigo hoy: Urban Society Madrid, que pretende mostrar un estilo urbano renovado, fresco y natural, con la capital de España como fondo.

El vestido, obra de Nicolás Costura, ligero, fluido, de crepe de seda natural, sobre el que se añadió un tul bordado en hilo, con una abertura centrada y sin cola para darle un toque mas modernos, mas urbano y para completar botones de terciopelo negro. 

Soraya Martín Joyas, se encargó del toque barroco y romántico con sus joyas. Realizadas en plata con piedras naturales, perlas, onix y labradorita. Piezas únicas realizadas a mano de forma artesanal.

Nieves Timor completó el estilismo, con su maquillaje y peluqueria.

Con todo ello, solo faltaba enmarcarlo en una ubicación única, para ello contaron con la colaboración de Tendencias Naturales, quien se encargó de encontrar un marco de ensueño. Un palacete burgues en la Plaza de Ópera, con aires barrocos, patio interior y grandes ventanales.

La decoración floral corrió a cargo de José Manuel, de La Vie En Rose Flower y Events. Dando rienda suelta a su creatividad, creó un ambiente romántico, barroco, bucólico, sin perder el aire natural y sencillo. Para esta creación se basó en grandes centros florales.

Esta decoración se completa con Susana Carús, quien se encargo de ambientar a la perfección con su cristalería  Capri, de líneas delicadas y detalles románticos.

Rita by Ju, fue la encargada de la papelería, desarrollada a partir del estilo de la decoración y el diseño del evento. Las invitaciones, obra de Save The Date, cuidando cada detalle, personalizando y adaptando todos los elementos. 

No podían pasar sin inmortalizar la luz nocturna de Madrid y para ello contaron con un VW Beetle de los años 70, de Tu Boda En Clásico, con el que recorrieron zonas únicas de la capital. 










































  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios