Villa di Striano

By Ana - marzo 06, 2018

Poco a poco vamos dejando atrás la estación invernal y nos adentramos en la primavera y el verano, las temporadas preferidas de bodas. Tras meses de cielos encapotados y grises, las imágenes de la editorial de hoy, con su luminosidad nos trasladan por adelantado a las estaciones que recibiremos en pocos días.

Italia tiene una luz especial, como ya vimos con este elopement en Amalfi (aquí), y estas bellas imágenes tomadas en la Toscana, otro lugar emblemático del país lo vuelven a mostrar. 

En una villa histórica, que aúna romanticismo y naturaleza tuvo lugar esta sesión. Además, Villa di Striano, está ubicada en un paraje secreto de la Toscana, lo que da intimidad extra a casarse en una finca.

En esta villa tuvo lugar la historia de amor de estos dos protagonistas. Desde niños acudían al lugar con sus padres y, año tras año, los jardines y paredes del lugar vieron crecer a los protagonistas, así como afianzarse su amor. 

La paleta elegida es muy suave y predomina el rosa, pues de ese tono tiñe el crepúsculo las ancestrales paredes de la villa.






















Producción y direción: Laura Bravi Events - Fotografía: Igor Albanese - Diseño floral: Grazie dei Fiori Atelier - Diseño gráfico: Wildflowers Calligraphy - Vestido: Boutique Alba Atelier y Valentini Spose - Traje: Messori - MUAP: Barbara Montanari - Dulces: Pastiglie Leone - Anillo de compromiso: The Exquisite Collection -  Alquiler: Preludio Noleggio - Lugar: Villa di Striano - Modelos: Esprit Management

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios