Couture, la nueva colección de Les Couronnes de Victoire

By Ana - abril 05, 2018

Cuando decimos París, pensamos en su elegancia, romance y los diseños hipnotizantes que nacieron aquí; el alto nivel de creatividad, el "savoir-faire"y la artesanía que convirtió a la capital francesa en la capital mundial de la moda. Hoy, Les Couronnes de Victoire celebra su hogar en su nueva colección.

Les Couronnes de Victoire, la marca parisina conocida por sus coronas de flores completamente artesanales, personalizadas y preservadas, lanzó su línea titulada Couture una colección inspirada en la elegancia de la ciudad de París y sus distinguidas mujeres. El universo de esta nueva línea gira en torno a la mujer poderosa, sofisticada e independiente a la que va dirigida la colección Couture

La elección del color es muy simple y, sin embargo, muy exquisita. Hay una gran cantidad de blanco involucrado, que representa la perfección de la ciudad de las luces, junto con el dorado, que simboliza su extravagancia y glamour.

A través de su singularidad y audacia, las coronas de esta colección se convierten en piezas simbólicas que tienen el poder de hacer que tu atuendo llame la atención. Tres de las diademas de esta colección están hechos de flores de gardenia que son un emblema de la libertad, que representa en este caso la independencia y el poder de la mujer. La corona que simboliza la imagen de la mujer fuerte que la marca ilustra en esta colección es la corona de flores doradas, hecha de hortensias y flores de gypsophila, representa la gracia y el finura de las mujeres.

La sesión fotográfica para esta colección tuvo lugar en el deslumbrante Hôtel Bachaumont en el corazón de París, donde las coronas de flores reflejaron perfectamente la imagen de la mujer liberada y capaz del siglo XXI con la ayuda de las prendas de dos increíbles talentosos diseñadores franceses: Meryl Suissa (cuya colección ya os mostramos y podéis recordarla aquí) y Clémentine Iacono.




















  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios