Cris + Álvaro: una boda en el Real Club Astur de Regatas

By Ana - abril 20, 2018

La boda de hoy tiene lugar en Gijón, mi ciudad, en la preciosa iglesia de San Pedro, la que tiene mejores vistas de la ciudad pues está situada la borde de la playa de San Lorenzo y puede verse toda la bahía gijonesa. Esta iglesia es una de las más solicitadas de la ciudad precisamente por su enclave privilegiado. Cris y Álvaro, nuestros protagonistas se casaron con el mar como testigo por partida doble, pues el convite se celebró justo al lado de la iglesia, en otro lugar con vistas igual o más bonitas que las de la iglesia: el Real Club Astur de Regatas, a pie de mar abierto. Ambos lugares se encuentran en el barrio de Cimadevilla, el origen de la ciudad de Gijón.

Para su gran día Cris diseñó su propio vestido y se lo confeccionó una modista de confianza. El vestido estaba hecho en crepe de seda con bordado en la cadera y un toque de color en los botones y los zapatos (algo parecido con color podéis encontrarlo aquí). Lo combinó con una tiara de pistilos y un ramo de flores silvestres.

































Fotografía: Tecueme - Vestido: diseño propio - Zapatos: Pura López- Tiara: Eva Vidal - Maquillaje: Laura Gesto - Flores: Floral Gala - Lugar: Real Club Astur de Regatas - Chaqué: Scalpers - Reloj: Tag Heur - Papelería: La Suite 64 - DJ: GRG Eventos - Fotomatón: Suarez Fotógrafo - Violinistas: Grupo Cámara Arsis

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios