Inspiración nupcial con Ralph & Russo

By Ana - abril 02, 2018

Según apunta el diario británico Daily Mail de fuentes cercanas a la Casa Real, Meghan Markle habría elegido la firma Ralph & Russo para diseñar el vestido que lucirá en su boda con el príncipe Harry el próximo 19 de mayo.

Para las fotografías oficiales de su compromiso, la actriz americana ya había elegido un diseño negro de la firma ¿Nos estaba dando pistas o nos estarán intentando despistar? Sea como fuere, nos enteraremos cuando la veamos avanzar hacia el altar.

Ralph & Russo ha experimentado un aumento en su popularidad en los últimos años, pues son muchas las actrices que se están decantando por diseños de esta casa para pasear por las alfombras rojas de todo el mundo. Su estilo suele ser elegante, lleno de glamour, recordando a las grandes actrices de los años 50 ¿Estaría Meghan haciendo un guiño a la profesión que ha dejado atrás por amor?

En el post de hoy os muestro algunos diseños de la firma que creo que podrían inspirar a Meghan para su próxima boda, aunque a estas alturas el vestido estaría más que diseñado y casi terminado ¿Habrá elegido alguno de los detalles que veremos a continuación?



















  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios