Los mejores anillos de compromiso de las celebrities

By Ana - abril 13, 2018

Sabéis que de vez en cuando os muestro anillos de compromiso por si estáis buscando ideas (I, II, III) y hoy me apetecía hablar de los mejores anillos de compromiso que he visto a las celebrities, pues quizás tengáis la posibilidad de diseñarlo vosotros mismos y me gustaría aportar algunas ideas de los anillos que más gustan. Hay novias que admiran a princesas, actrices o cantantes y se sentirían encantadas de tener un anillo de compromiso parecido o inspirado en el de su admirada estrella.

DIANA DE GALES Y LA DUQUESA DE CAMBRIDGE


El anillo que Carlos de Inglaterra le regaló a la tímida Diana Spencer en febrero de 1981 es, sin duda, el más icónico de la historia. Se trataba de un zafiro de un azul muy intenso rodeado de catorce diamantes. Tras su muerte el príncipe Enrique eligió esta pieza de joyería como recuerdo de su madre, pero cuando su hermano mayor Guillermo decidió prometerse con Kate Middleton, Enrique no tuvo problema en cederle esta pieza tan especial a su cuñada.



IRINA SHAYK


La modelo rusa Irina Shayk ya selló su amor con el actor Bradley Cooper a través de su primera hija en común, pero parece que no se atreven a dar el siguiente paso, que sepamos, a pesar de que ella luce un impresionante anillo con una esmeralda rodeado de diamantes.


SARAH JESSICA PARKER


La recordada Carrie Bradshaw lleva ya casi dos décadas casada con Matthew Broderick. El también actor le pidió matrimonio con un anillo de diamante talla esmeralda.


PIPPA MIDDLETON


Sin duda el de Pippa es uno de mis preferidos pues es de estilo art-decó, en oro blanco con forma octogonal, con diamante central de corte Asscher rodeado de otros pequeños diamantes.


POPPY DELEVINGNE


El de la británica es otro anillo que, como el de Pippa Middleton, me parece impresionante. Se trata de un anillo en oro con un impresionante diamante azul de talla esmeralda y dos piedras laterales con forma de corazón.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios