New York Bridal Week Spring 2019

By Ana - abril 27, 2018

Comienza a llegar las pasarelas nupciales con las propuestas para 2019. Si primero fue Atelier Couture (aquí y aquí) ahora viajamos hasta Nueva York para descubrir las colecciones que allí nos mostraron las grandes firmas de moda internacionales. 

ELIE SAAB

Experto en hacer vestidos de ensueño en sus colecciones RTW y Couture, para sus propuestas de novia no podía hacer otra cosa que no fuesen diseños de princesa, con encajes, opulentos y que hagan brillar a la novia como la protagonista de un cuento.






ZUHAIR MURAD

Siguiendo la estela de su compatriota Elie Saab en cuanto a lujo y opilencia, las novias 2019 de Zuhair Murad se visten con diseños inspirados en los años 30, lujosos, románticos y muy trabajados para brillar en su gran día como estrellas llenas de glamour.





INBAL DROR

Poco a poco se está haciendo un hueco cada vez mayor en esta industria nupcial. De hecho, se les pidió un boceto de vestido de novia para Meghan Markle. Destcan por sus diseños románticos, que realzan la silueta femenina y llenos de glamour.






TADASHI SHOJI

Siluetas para todo tipo de novias, vestidos que buscan la comodidad y notas de color para toda aquella que huya de la tradición del blanco.






TEMPERLEY LONDON

Las novias que quieran un extra de sensualidad en sus trajes deberían apostar por la firma Temperley Londos, pues sus trajes son de lo más sexy, ya que apuestan por sacar al exterior la ropa lencera.






DANIELLE FRANKEL

En su segunda colección sigue apostando por las novias diferentes, cosmopolitas y que quieran romper todo tipo de reglas con propuestas realmente interesantes para hacerse con un hueco rápido en esta industria.






MARCHESA

Para la próxima primavera la firma apuesta por vestidos de novia con amplias faldas, muy arquitectónicos, demarcado carácter romántico.






GALIA LAHAV

La firma isaraelí se destaca por sus modelos sexys para novias atrevidas. Esta colección mantiene esa línea pero introduce nuevas siluetas, más románticas de estilo princesa.





NAEEM KHAN

Esta es una de las colecciones que más me ha sorprendido por el toque glam rock de todos los diseños, aunque debo decir que, sin duda, tienen todo el espíritu y carácter de la firma. Ha sido un giro de tuerca conservando su esencia.






VERA WANG

La colección que ha arriesgado más fuerte ha sido sin duda la de Vera Wang porque ha huido por completo del blanco. En otras temporadas ya había introducido el negro como contrapunto al blanco, pero en esta ocasión todos sus diseños por tonos pastel, amarillo y rojo.





MONIQUE LHUILLIER

Parece que Meghan Markle ha inspirado a muchos de los diseñadores, como en el caso de Monique Lhuillier, una de las preferidas por las estrellas americanas para casarse. Si optan por hacerlo con esta colección podrán sentirse como la actriz convertida en princesa, pues la colección está llena de vestidos con grandes faldas que nos hacen soñar con cuentos de hadas.





REEM ACRA

Delicados diseños hechos para una novia romántica, con encajes y flores en el pelo que le daban un toque boho.






CAROLINA HERRERA

La primer colección de novia de Wes Gordon, que sustituye a la gran Carolina Herrera como director creativo ha seguido las señas de identidad de la firma y lo más llamativo han sido lazos que aportaban un toque de color a los diseños en blanco.






LELA ROSE

Como siempre, la firma nos ofrece alternativas para las novias más minimalistas y cosmopolitas, con un toque de romanticismo.







  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios