Suzanne + Erwin: una boda en el campo en Bélgica

By Ana - abril 17, 2018

Una ceremonia íntima en el campo en su Bélgica natal fue la boda soñada por este pareja de almas creativas que son Suzanne y Erwin. Ambos participaron activamente de su gran día, pues saben mucho del tema ya que son fotógrafos.

Para su gran día la novia eligió llevar un estilo bohemio muy acorde con el campo en el que se celebró el enlace. El vestido era muy sencillo pero elegante, con espalda al aire, una espectacular ramo de flores, maquillaje natural y semirrecogido con una trenza a modo de corona.

En cuanto a la decoración siguieron apostando por el tema campestre y todo fue muy relajado. Eligieron sencilla mesas y sillas de madera con pequeños centros de flores, velas y mantel y vajilla en blanco.

La pareja planeó su boda como una fiesta para sus invitados y para ellos mismos donde disfrutaron de actividades relajadas que hicieron la espera por el gran día amena y divertida, templando los nervios por su ansiada boda.



























Fotografía: Alice Mahran Photography - Lugar: Le Ferme de Père Louis - Flores: Puravie - Zapatos de la novia: L.K. Bennett - Damas de honor: Bridesmaid Wrap Infinity Dress from BoutiqueAlaMode - Peluquería: Très Jolie Visagie - MUA: Très Jolie Visagie - Vídeo: Velare - Papelería: SUEGRAPHY - Catering: Lange Tafels in het Gras - Tarta: Taart - Vestido de la novia: The Venetia Dress of Jenny Packham - Traje del novio: Suit from Rietbergh - Zapatos del novio: Reinhard Frans - Anillos: dear rae - Joyería: Bijou-Brigitte - Accesorios: Bijou-Brigitte - Ceremonia: Marijn y Chantal ten Brinke y Kees Kraayenoord - Música de la ceremonia: William and Jannica van Barneveld, Pieter Zuidema y Kees Kraayenoord - Música de la recepción:  Chris Den Dulk y Henk Kraaijeveld - Vajilla: Festiviteit - Sonido: Wiko Service - Letras luminosas: Wim, padre del novio

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios