Vestidos de alfombra roja para novias

By Ana - abril 19, 2018

Los grandes eventos siempre suelen ser una fuente de inspiración para novias, en la que ya no sólo podemos encontrar vestidos llenos de glamour, sino que cada día se llenan de más y más opciones, pasando desde diseños minimalistas a vestidos de princesa de cuento.

En el post de hoy os muestro algunos diseños que he visto en diferentes eventos y que creo que pueden resultar interesantes si estás buscando inspiración para tu vestido. 

¿Quién no recuerda el vestido vintage de Balmain con el que Penélope Cruz recogió su Oscar a mejor actriz de reparto? Palabra de honor con pedrería, encaje y tul.


De Givenchy con un toque punk. Así es esta propuesta que llevó Rooney Mara en una Gala del MET.: manga por el codo, gran escote, espalda abierta, cremalleras y transparencias.


Leticia Dolera estaba impresionante con este diseño de Delpozo en unos premios Goya de hace un par de años. De estructura arquitectónica, marca de la casa, era de tul y organza con detalles florales.


Una elección tremendamente sencilla: vestido blanco con manga corta y cuello con aplicaciones. Calvin Klein Collection vistió a Naomi Watts de esta forma tan bonita.


Este diseño de Tom Ford para Gwyneth Paltrow es todo un clásico si hablamos de inspiración nupcial en la alfombra roja: asimétrico, minimal y con capa.


Este diseño de Roberto Cavalli que lució Gigi Hadid es muy arriesgado y lo veo para una boda en la playa o algo muy, muy relajado, pues se trata de un diseño muy sexy con hombros al aire y encaje.


Un diseño de princesa en un tono azul muy pálido, con falda de volantes y cuerpo con pedrería. Blake Lively de Vivienne Westwood en el Festival de Cannes arrebatadora.


Para novias que quiera un toque de color propongo este diseño de Ralph & Russo que es más corto por delante, tiene flores de colores decorando el cuerpo y cola. También en Cannes pudimos ver este vestido lucido por la modelo Jourdan Dunn.


Otro diseño minimal, pero esta vez la capa llena de pedrería, que le da un toque elegante y diferente. Chrissy Teigen estaba embarazada cuando lo llevó. El diseño era de Yousef Al-Jasmi.


Un sueño de tul, con escote asimétrico firmado por Marchesa y lucido por la preciosa Lily James.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios