Violet Romance

By Ana - abril 11, 2018

En una Masía del siglo XIII, sumergida en las profundidades de su bosque, donde se respira la esencia de la naturaleza, se da lugar una boda poco convencional y dos personalidades diferentes que confluyen en un mismo ambiente.

Ella, más romántica y dulce. Él, más rebelde y apasionado. La fusión entre ellos desata un amor que no se puede explicar, solo sentir.

Que mejor forma de reflejar tales contrastes que a través del denominado color del año, el Ultra Violet. Un color que surge de la mezcla del rojo y del azul, dos colores que se consideran opuestos. El amor y la abstinencia, lo sensual y lo espiritual, el poder y la humildad.

Con esta editorial, a partir de los diferentes espacios que ofrece esta Masía, se ha querido transmitir la perfecta complementación entre dos lados opuestos. Una editorial donde se puede observar el romanticismo, la picardía, la alegría y la diversión que comparten los novios.

El espacio, los novios, sus complementos y los detalles violetas, forman la armonía perfecta para uno de los días mas especiales de su vida.

















Organización y diseño: Weddings by Lorena : www.weddingsbylorena.com - 
Lugar: El Mas de Can Riera: www.mascanriera.com - Fotográfo Principal: Donato Re : www.redonato.com - Segundo Fotográfo: @canela.photo  - Trajes de novio: Grupo fields: www.grupofields.com - Vestidos de novia: Martina Sposa: www.martinasposa.com - Scrap house Sarrià: Seating plan: www.scraphouse.es - Lettering y caligrafía: Amat Lettering : @amatlettering - Decoración Floral: Flor vertical: www.florverticalbarcelona.com - El taller de Kitina: www.eltallerdekitina.com - Pastel: @emickespastelesartesanales - Macarons: François Macaron : www.francoismacaron.com - Candy Bar : Candy bar decoración:  @candybardecoracion - Mueble Candy bar: Masovers : www.masovers.com - Maquillaje y peluquería. Cristina Lupon: www.cristinalupon.com - Tipis: Party in a tipi Barcelona: www.partyinatipi.com - Videógrafo: Nouvelle films: www.nouvellefilms.com - Modelos: Ylenia Roger: @ylenia31 y Marc Armengol:  @marmencu

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios