Adele + Nicolas: una boda campestre en el País Vasco

25.5.18

Adele y Nicolas son dos almas creativas que se casaron al aire libre en el País Vasco. Su ceremonia me encantó y me siento privilegiada por poder compartirla con vosotras hoy, una vez más gracias a los maravillosos fotógrafos que me ceden poder compartir estas imágenes.

El País Vasco, al norte de España, es una región verde, muy parecida en su preciosa naturaleza a mi Asturias. La naturaleza del norte de nuestro país es un telón de fondo precioso, que no necesita mucho para hacerlo especial. Eso lo sabían Adele y Nicolas, que se casaron al aire libre, en una preciosa ceremonia. Simplemente añadieron un arco floral, unas preciosa sillas, unas alfombras y listo: un escenario ideal para su emotiva unión.

La celebración siguió esta línea sencilla de pocas florituras y mucha sencillez en la elección. Una típica casona de piedra con mesas y sillas de madera, sin manteles y con una vajilla blanca, sencilla y con adornos florales pequeños.

En cuanto a la novia, optó por un vestido muy sencillo. El cuerpo era de encaje floral y la falda lisa, muy elegante. Lució un semirrecogido, joyas muy sencillas y no llevó velo. Tampoco llevó ramo de flores. Lo que más me llamó la atención y me encantó fue la ausencia de tacones y sus pies decorados como las mujeres indias.

Un boda sencilla, muy sencilla, de las más sencillas, yo creo, que hemos publicado, pero no por ello menos especial, al contrario.























You Might Also Like

0 comentarios