Ana + David: una boda en el Palacio de la Riega

By Ana - mayo 09, 2018

Ana y David, la pareja de la boda de hoy, están afincados en Madrid, pero Gijón (Asturias), tierra natal de la novia fue el lugar elegido para celebrar su unión. 

La pareja se casó en una ceremonia civil en el Ayuntamiento de la ciudad, al lado de la popular playa de San Lorenzo, una de las bahías más bonitas de España y, posteriormente, se trasladaron a celebrar este gran día en compañía de sus seres queridos al Palacio de la Riega, otro lugar privilegiado de la ciudad, en la que disfrutaron de una cena tipo cóctel.

La novia eligió un vestido sencillo y minimalista de dos piezas con las espalda abierta. Optó por un look beauty moderno con una coleta de burbujas, ya que no quiso llevar nada en el pelo. El ramo también muy sencillo en verde y blanco. Como únicas joyas unos pendientes y el anillo de pedida.












































Fotografía: Darío Martínez - Vestido: Otaduy - Pendientes: Aristocrazy - Anillo de pedida: Suárez - MUAP: Sonia Saborido - Flores: Milenrama - Traje del novio: Scalpers - Lugar: Palacio de la Riega - Catering: Catering Manzano - Vídeo: Carlos Mozo - Música en directo: Body & Soul

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios