In Bloom: la colección 2019 de Pronovias

By Ana - mayo 08, 2018

El Pabellón Italiano fue el encargado de acoger las propuestas de Hervé Moreau para Pronovias, dando el pistoletazo de salida, por todo lo alto, a la Barcelona Bridal Fashion Week. Como no podía ser de otra manera llevando por título In Bloom, Pronovias llenó su pasarela para 2019 de flores, como si de un jardín se tratase.

En esta colección hemos podido ver mucha diversidad. Infinidad de propuestas para toda clase de novias, con vestidos para casarse en la iglesia, en la playa, en el campo o donde cada novia se imagine y sueñe. 

Además esta colección aúna perfectamente dos estilos tan, a primeras, opuestos como son el estilo romántico y sexy. Son diseños de corte romántico por la profusión y el uso de las flores y las siluetas, pero también tiene su punto sexy con transparencias efecto tattoo o con escotes pronunciados. Todo bien equilibrado para no perder un ápice de elegancia.

A continuación os dejo algunos de los diseños que más me han gustado. Espero que esta colección llame vuestra atención tanto como la mía.

















  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios