Laura + James: una boda en una tienda de antiguëdades en Auckland

By Ana - mayo 17, 2018

Laura y James se prometieron mientras bebían absenta en el popular Bar Marsella de Barcelona. En ese ambiento distendido, James simplemente se lo propuso alentado por su cuñado y Laura aceptó. Después le daría un anillo, porque con la improvisación no había llevado nada. 

La pareja se casó en Auckland, en Vitrine, una tienda de antigüedades que tiene un espacio para celebrar bodas. Este espacio tiene un montón de posibilidades en cuanto a decoración y es ideal para bodas urbanas, pues tiene un estilo muy industrial. Fue una de las cosas que más me gusto de su boda. Otra de ellas fueron las flores, que daban colorido y eran lo único necesario para hacer del espacio un lugar mágico. La mezcla de estilo bohemio con el espacio industrial fue todo un acierto. Creo que es una de las bodas publicadas en este blog que más me han gustado en cuanto a decoración.

Laura eligió un sencillo y precioso diseño palabra de honor. Peinó su pelo rosa en un moño, adornado con un tocado y llevó velo. Todo muy sencillo y minimalista, pues la explosión de color vino con el ramo de flores tan impresionante que llevó. Y es que, como dijimos antes, las flores fueron una parte importante y principal en esta boda.





































Fotografía: Chasewild |- Traje del novio: Crane Brothers - Vestido: Rue de Seine - Flores: Leaf & Honey - Lugar: The Vitrine - Peluquería: Olette - Gargantilla y anillo de pedida: Jems - Alianzas: Zoe & Morgan - Pendientes: Sanders - Zapatos: Carlson - MUA: Laura Williamson - Catering: Mondays Wholefoods - Tarta: The Caker - Complementos del novio: Etsy - Vestidos damas de honor: Parnell Baby Boutique & Moochi - Collares de los perros: Dogs of Desire - Traje del padrino: Eurostyle - Damas de honor: Alannah Hill - Estilismo: Amanda Norwood - Entretenimiento: The Gramophone Band 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios