Namur Collection SS18, las mejores batas y camisones para novias

By Ana - mayo 05, 2018

Los preparativos para tu gran día son un momento muy importante, de nervios, de que el maquillaje salga perfecto y el peinado no se descoloque. Es por eso que durante estos momentos debes sentirte lo más cómoda posible. Y de eso vengo a hablarte hoy, de comodidad en los preparativos, algo que conseguirás si confías en Namur Collection y sus preciosas batas y camisones.

Namur Collection es una marca madrileña 100% made in Spain que nace con la ilusión de cuidar y mimar los momentos de descanso. Feminidad, sutileza y elegancia sea donde sea y en cualquier momento. 

Han presentado su colección SS18 inspirada en la naturaleza. La nueva colección campestre edita clásicos atemporales. Siluetas, volados, cortes y formas únicas y originales son los destacados que aportan feminidad y elegancia a una colección de ensueño

Colecciones limitadas dónde la estética y el confort van de la mano. Cuidan cada pieza al detalle, siempre en busca del patrón perfecto y de los tejidos más exclusivos y personales. 

Ann, Lucía, Clara, Angie… son los nombres de algunas de las prendas Namur. Ellas representan a cada una de sus clientas, con su estilo y su personalidad. Románticas, soñadoras, apasionadas, divertidas… conceptos que se reflejan a través de colores llenos de energía y estampados florales que nos transportan a las campiñas francesas, repletas de plantas silvestres. Porque si hay algo que consigue Namur es transportarnos a lugares especiales, con la estética y el confort como premisas principales.

En esta temporada también hay sitio para otras tendencias en clave minimalista, como los diseños lisos en raso, estampados con formas geométricas y propuestas monocromáticas en algodón.

La marca estrena además su página web, dónde se podrán adquirir prendas de esta y de otras temporadas.

Porqué lo clásico, siempre será eterno.




































  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios