Nueva colección de ramos de novia de Savia Bruta

By Ana - mayo 21, 2018

Apostando por el color y las formas desenfadadas, Savia Bruta presenta una colección de ramos pensados para novias que quieren salirse de lo establecido. Huyendo de estereotipos, apuestan por ramos que cuentan historias y provocan emociones. Lindsey y Alex, creadores de Savia Bruta, quieren que te enamores, pero con una emoción diferente, una emoción nueva.

Una colección en la que podemos encontrar ramos reinventados en los que el sentimiento y la emoción son vitales. Flores románticas y suaves por naturaleza como las anémonas, las rosas, los ranúnculos o las orquídeas se convierten en protagonistas. Las flores blancas, cremas y pastel dan paso a tonos morados y rojos; colores majestuosos, con confianza y fuerza para caminar con paso firme hacia el altar.

En Savia Bruta quieren dar el siguiente paso, ligando lo romántico y lo clásico con ideas de diseño renovadas. Ramos semicirculares con orquídea paphiopedilum y flores silvestres capaces de hacer soñar a las novias más escépticas. Ramos en cascada que se mueven contigo y en cada ángulo ofrecen una cara nueva.

Ramos vivos que te emocionan y cuentan tu historia.

































Flores: Savia Bruta - Fotos: Cruz Campa - Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney de Noquiero - MUAP: Virginia de Oui Novias - Vestidos:Juana Rique, Maria Baraza, Victoria Imaz y Sara Lage - Localización: La Parra - Tocado Alíal

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios