SeaLove, una historia de amor marcada por el mar

By Ana - mayo 07, 2018

La editorial que os traigo hoy tiene el nombre tiene el nombre de SeaLove y está ambientaba en la historia de amor de una pareja que se conoce paseando por la playa de adolescentes. En ese mismo lugar donde surgió su amor hace años es donde deciden celebrar su gran día: Cala Cantalar (Cabo Huertas, Alicante). 

La sesión se divide en dos grandes y emotivos momentos. El primero de ellos el de la ceremonia, donde se intercambian los anillos y se pronuncian los votos y un segundo, mucho mas distendido, relajado y donde ya han pasado los nervios iniciales y la emoción del momento en el que se unen para siempre.

Para estos momentos podemos ver que se usaron dos peinados diferentes y tres tocados distintos, así como varios vestidos, intentando dar diferentes ideas a las novias que quieran casarse a pie de playa.











































Fotografía: David Cevallos -  Papelería y Wedding Planner: My Dulce Zoe -  MUAP: Imperio Varón Peluquería - Tocados: Julieta&Co - Vestidos: Raquel de las Cuevas - Alquiler: Alquileres Kava - Joyería: Cuevas Amoros - Novio: Williot  

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios