Barocco, la nueva colección de Canbell

By Ana - junio 05, 2018











Inspirándose en el periodo artístico que da nombre a la colección, Isabel Cantos nos regala su forma de concebir el mundo de los tocados. Se forja así una colección colorista, refinada y ornamentada, reflejo del arte y la artesanía de ese movimiento histórico.


Reflejo de la palabra portuguesa “barocco”, que significa piedra irregular, descubrimos piezas con formas dinámicas en las que queda patente un gusto por lo anecdótico, las ilusiones ópticas y los golpes de efecto. Una colección inesperada, que sorprende por su asimetría y sus líneas curvas, conformando así tocados llenos de movimiento.



Isabel Cantos, directora de la firma, ha plasmado en Barocco cierto aire escultural reflejo de su formación como arquitecta y diseñadora de interiores. Manteniendo el romanticismo característico de Canbella, Isabel juega con las piedras y los metales pintados para retratar una colección naturalista y orgánica.



En sus tocados, las técnicas de joyería artesanales empleadas trabajan piedras, perlas y metales, que se entremezclan con telas y apliques. El trabajo mimado, artesanal y minucioso se refleja en cada detalle cuidado al milímetro.



Complementos de lujo diseñados para realzar la belleza natural de cada mujer, haciendo que brillen aún más en ocasiones especiales. Piezas para novias e invitadas en los que se apuesta por diseños elegantes, exclusivos y artesanales que resaltan lo mejor de cada mujer.





















  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios