Liana + James: una boda en The Ivy (Sydney)

By Ana - junio 21, 2018

A la hora de planificar su boda, Liana y James tuvieron en cuenta la ascendencia de sus diferentes familias: Liana viene de una familia griegolibanesa y James sudafricana, así que la tradición nupcial de todas estas nacionalidades estuvo muy presente en su gran día. Pero a pesar de la tradición, la pareja quiso poner su esencia en su gran día, lo que sin duda hizo inolvidable y muy especial esta boda en Australia.

Liana y James planificaron una gran fiesta tropical en la que a pesar de casarse en una iglesia todo lo que vino después no tenía nada que ver con una boda al uso: su mesa estuvo situada en medio de todas las demás y el primer baile no lo hicieron en solitario, sino que todos salieron a bailar con ellos.

En cuanto al vestido de Liana era un diseño impresionante de encaje con manga larga y cuello a la caja, ajustado con escote en la espalda y con una sobrefalda. Además añadió unos maxipendientes como los que yo os recomendé en este post, pues me parecen una forma diferente y muy especial para lucir en vuestra boda. Maquillaje sencillo y moño bajo con raya al medio completaban su look.









































Fotografía: Damien Milan and Anastasia - Traje: MJ Bale - Vestido de la novia: Lover con modificaciones - Damas de honor: Bianca Spender - Iglesia: St Michael’s Cathedral -  Pendientes blancos: Ranjana Khan - Aros de diamantes: Melissa Harris - Estilismo y flores: The Make Haus - Zapatos dela novia: Florsheim - Lugar de la recepción: Ivy Sunroom - Peluquería; Hairbible - Maquillaje: Fern Madden - Zapatos del novio: Tom Ford vintage - Catering: Merivale Weddings - Anillos: Melissa Harris 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios