Narciso Rodriguez for her en Asturias

By Ana - junio 18, 2018

El pasado miércoles 13 de junio tuve la suerte de ser una de las invitadas a la tercera cata olfativa de los perfumes de Narciso Rodriguez for her en Oviedo (Asturias) que se encarga de organizar por diferentes ciudades de España una de las influencers de referencia en el sector nupcial y de lifestyle de nuestro país: Ana Gayoso de La Champanera y que ya se ha celebrado en Madrid y Valencia.

A las 19 horas estábamos citados en el Atelier de Covadonga Plaza (González del Valle, 10) para conocer de primera mano los tres productos que componen Narciso Rodriguez for her: eau de parfum, eau de toilette y fleur musc rodeados de los vestidos de la conocida diseñadora que eran la pareja perfecta para las fragancias. La elegancia y la delicadeza envolvía cada detalle en el espacio, pues además del aroma que despredían las velas dela firma y el toque extra de los diseños de Covadonga Plaza, se sumaba la decoración floral de Pando Floristas, que lo llenó todo de pequeños arreglos florales que combinaban los colores de la gama for her.

El equipo de Shiseido nos explicó con todo detalle cada una de las fragancias, en una pequeña charla que a mí me pareció realmente interesante y que me acercó mucho a la figura del diseñador y su línea de perfumes, haciéndome ver que Narciso está implicado en todos sus proyectos hasta el punto de que si algo no le gusta no sale hasta que le represente por completo. Es de agradecer que gente con tanto renombre se implique de manera tan directa en todo lo que hace y no delegue las decisiones en sus más allegados, por desgracia cada vez más a la orden del día.

Mientras todo esto se llevaba a cabo, el maravilloso catering de Deloya nos ofrecía algunas de sus propuestas gastronómicas y brindábamos con Mumm Rosé por este día tan bonito que pasamos teníamos a Mercedes Blanco captando todos los detalles del evento con su cámara.






















  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios