Neus + Hugo: una boda en Mas D'Anna

By Ana - junio 19, 2018

Neus y Hugo con los protagonistas de la boda de hoy. Una pareja que se conoció en una verbena de las Fallas y que llevan casi una década juntos. 

Neus nos cuenta en primera persona cómo se prometieron mientras pasaban por un momento familiar complicado: "Nos íbamos a ir de viaje a Toledo y el lo tenía pensado para ese momento, pero tuvieron que operar de Urgencia a mi padre que estuvo ingresado en la UCI y estuvimos casi un mes en el hospital. Una de las noches para que pudiera descansar y desconectar del hospital, Hugo reservó para cenar en un sitio muy bonito Le Giraffe en la Patacona, que sabe que me encanta. Él estaba nervioso y yo muy cansada, mientras cenábamos me llamó la atención que el no comía nada, pero no le di mucha más importancia. Cuando acabamos de cenar me dijo que quería dar un paseo (no por nada, pero cosa bastante rara en él). Me llevo por la orilla en la zona menos iluminada de la Patacona, y sacó una cajita de su bolsillo. La abrió y era un anillo precioso. Nos pusimos a llorar los dos y nos abrazamos."

La boda fue en Alginet, en Mas D'Anna: una masía con encanto, pequeñita y no muy conocida. Muy verde y de estilo industrial, que era lo que Neus buscaba. La boda no fue una boda normal sino una gran fiesta a la que llamaron "La Verbena", pues el término boda no les gustaba, les sonaba muy tradicional. La pareja quería a su alrededor mucho verde (plantas, cocos y los nombres de los invitados caligrafiados sobre hojas), luces y colores. 

Neus siempre tuvo claro su estilo para el día de su boda y así nos lo cuenta: "Sabía desde hace mucho tiempo, vamos, desde siempre, que no me quería casar de blanco, no me gustaba y no me sentía identificada. Con lo que me puse a buscar vestidos, en general en firmas de moda de mi estilo. Todo lo que me gustaba era con flores, con tul, bordados, etc. Finalmente encontré una firma que me entusiasmó, es de Londres y solo venden on line. No tenía nada que perder, me enamoré de un vestido precioso con un nombre que ya por si solo es la monda, y me lo compré on line. Me llegó a casa, llamé por Facetime a mi madre y lo desenvolví con ella y me lo probé con ella al otro lado del teléfono. Las dos nos pusimos a llorar. Era el vestido: rosa, de tul, con flores y colores bordadas. Increíble. El ramo tenía como protagonista una protea africana rosa. Y en la cabeza llevé una corona de flores y eucalipto."
























Fotógrafo: @juanortegafoto - Detalles de la boda: @romeosyjulietas - MUAP: @raulcastam - Vestido: @needleandthreadlondon - Invitaciones: @maraquela_wedding - Decoración floral y corona: @floresvendrell - Traje: @massimodutti - Joyería: @lavani.jewels - Catering: @cateringcinco

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios