Nina + Gabe: una boda en París inspirada en María Antonieta

By Ana - junio 08, 2018

A Nina y Gabe los conocéis de sobra si sois asiduos a las cuentas de bodas de inspiración nupcial de Instagram porque creo ha sido una de las parejas más compartidas de los últimos tiempos. Su boda es diferente, pero diferente de verdad, de esas únicas, con una estética brutal. Y es que esta pareja de californianos con un estilo único y peculiar, amaban tanto París, destino de su primer viaje y sitio donde Gabe se propuso, que decidieron casarse en la capital francesa inspirados por Sofia Coppola y María Antonieta. La opulencia está servida, pasen y vean.

La boda de Nina y Gabe podemos definirla como romántica y llena de glamour. Los tonos empolvados, especialmente rosas predominaban. Inspirada en la película de Sofía Coppola sobre María Antonieta tiene hasta coincidencias con personajes que salían en la misma, pues se celebró en el Palacio de Mademe Barry, regalo del Rey Luis XV a la dama, que era su amante.

Como no podía ser de otra manera, la novia decidió ser toda una reina en su gran día, llevando incluso una preciosa corona sobre el pelo suelto. El vestido era de manga larga lleno de detalles bordados con perlas. Un lujo, vamos.

En cuanto al espacio fue adornado con flores en tonos empolvados, siguiendo la estética marcada por la película. Se casaron en un salón interior, pero celebraron en los jardines al aire libre en mesas redondas, decoradas con un gusto exquisito: manteles rosas, candelabros, dorados y flores.





























Fotografía: Lauren Scotti - Lugar: Pavillon de Musique de la Comtesse du Barry -  Diseño: La Fabrique a Reves - Planificación: La Fabrique a Reves - Flores: Madame Artisan Fleuriste - Vestido: Berta - Vídeo: Costa Sisters - Tarta: Sweetness & Cook - Música: Shining Productions - Detalles de madera y meseros: Silent Word Studio - Corona: Amaroq

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios