Paris La Blanché, una colección de Pallas Couture

By Ana - junio 20, 2018

Descubrí la firma Pallas Couture gracias a Instagram y, aunque sus trabajados diseños no encajan en muchas ocasiones con mi estilo minimalista, sí que creo que hacen piezas realmente interesantes y quiero compartir con vosotras su colección 2018 llamada Paris La Blanché.

Pallas Couture es una firma de lujo famosa por juntar la feminidad, la elegancia romántica y la sensualidad dentro de cada diseño. Fundada en 2001, se ha ganado una reputación mundial por crear exquisitos vestidos intrincados y extravagantes, que exhiben siluetas y adornos refinados que combinan los elementos tradicionales de la época dorada de la alta costura con una estética de alta moda.

Adoptando una filosofía basada en el diseño original, técnica fina y verdadero lujo, Pallas Couture busca un equilibrio  entre la alta costura clásica, la sastrería impecable y la sofisticación moderna, creando impecables vestidos que muestran líneas y formas dramatizadas con encaje francés y abalorios aplicados a mano.















Vestidos: Pallas Couture - Fotografía: Couleur Studios - Kiera Chevell - Modelo: @belle_lucia - MUAP: @desiree_wise - Joyería: @linneys_jewellery

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios