Rustic Love

By Ana - junio 27, 2018

Cada vez es más común que los novios huyan de los emplazamientos en las ciudades para su boda y opten por celebrar sus bodas en lugares alejados, donde estén rodeados de bonitos paisajes y con aires rústicos, bohemios. Para muchas parejas, estar en el campo en su gran día es de especial importancia. Con el post de hoy pretendemos inspirar a ese tipo de novios.

Rustic Love es la historia de una pareja una pareja que quiere una boda íntima, lejos del estrés que produce la ciudad, huyendo del ruido, dándose el sí quiero en un entorno rural, con una decoración rústica, un  sencillo pero elegante, un peinado esstilizado y un tocado de flores acordé con las flores de la tarta.




























Fotografía y organización: Carlos Cebral @carloscebralfotografia - Wedding Planner: Afrodita Luxury @afroditaluxury - Floristería, elementos decorativos y ambientación: La Ginesta @laginestaflorsiambients - Lugar: Mas Fullat - Vestido novia y joyas: Nelu @telepteannelu - Traje novio: Ribé Nupcial (Calle del Vent 12, Reus) - MUA: Carlos Mora @carlosmora_makeupartist - Peluquería: Carla Nattero - Tarta y tocado: Carel Art - Novios: Cris @crissr2 y Cristopher @cristopherleal

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios