Spring Love

By Ana - junio 13, 2018

En el post de hoy una nueva sesión inspiración: Spring Love. En él los participantes en la sesión quisieron captar un amor abstracto hacia la primavera. La sesión consta de dos partes. 

En la primera podemos encontrar una novia romántica, con precioso vestido que combina el típico blanco en el cuerpo con el color nude de la falda, aportando además un toque muy sensual. El maquillaje es muy suave y en el recogido lleva un bonito tocado.







La segunda parte es más teatral por eso el maquillaje es más marcado, con un toque más oscuro y cierto aire melancólico. El vestido en esta ocasión es blanco pero tiene también detalles muy sensuales que siguen la línea de la primera parte de la sesión: escote. aberturas laterales y espalda tipo tatuaje con botones.









Fotografía/Edición: Melina Bolopá @m.bolopa.photo - Maquillaje: Simona Piovani @simonamuaelx - Peluquería: Imperio Varón @imperio_varon_peluqueria - Vestido: Raquel de Las cuevas @raqueldelascuevas - Tocado: El Tocado 10  @el_tocado_10 - Modelo: Noelia Almela @noelia.a.f de la agencia Kara @agenciakara

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios