Green Love

By Ana - julio 02, 2018

Esta sesión inspiración nació de repente, sin pretensiones, de una reunión de amigas tomando algo, de forma improvisada. Pero a pesar de ello Green Love tiene una gran historia detrás, unas historia sentimental para una de las mujeres que la llevaron a cabo y a la que le tengo mucho cariño: Eva de Lola Sevares.

Los que hemos tenido la suerte de vivir una infancia feliz siempre amamos volver a los lugares que formaron nuestros recuerdos y para Eva la casa de sus tíos es uno de esos lugares. Con la idea de perpetuar a través de estas fotos el legado de su familia y sus recuerdos improvisó una sesión de fotos que, sin duda, ha conseguido no sólo su objetivo de ser algo sentimental que tener para siempre uniendo su pasado de niña y su presente de mujer con el que es su gran pasión y su trabajo.

Junto a ella haciendo realidad ese sueño improvisado, pero a la vez tratando de conformar algo para poder inspiraros a todas vosotras, estaban la diseñador Patricia Zaragoza que rápidamente cogió algunos de sus diseños y a una amiga que les hizo de modelo y Ana que llevó su cámara y su buen ojo.

¿El resultado? Realmente una sesión muy bonita, sentimental y que sirve de inspiración.























Fotografía: @senyfoto - Vestidos: @patriciazaragozaofficial - Organización, estilismo y tocados: @lolasevares - Modelo: @periolistilla - Agradecimiento especial a: @ja_riesgo @manu_ag11 @sara_3ag y @anagmunriz por dejarnos su casa y volver a sentir mil cosas bonitas

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios