Haute Couture Fall 2018: 10 vestidos que te inpirarán

By Ana - julio 08, 2018

Soy una fiel seguidora de la Alta Costura, como ya sabrás so me sigues desde el principio, y como cada edición hago un post al respecto. En otras ocasiones he recogido los vestidos finales que son diseños de novia en muchos desfiles (aquí) peo hoy me apetece recoger otros vestidos que se han visto sobre pasarela y que no están pensado para ser el vestido de una novia, sino para una alfombra roja o evento al que acudir como invitada.

Comenzamos con este diseño de Givenchy, con la falda adornada con plumas, minimalista a más no poder. La parte de arriba no me da mucho más pero lo he seleccionado porque creo que sería una buena forma de protegerse del fresco de la noche llevando una estola de la misma tela y quería que lo vieses. Puede darle un giro a este vestido y hacerlo más especial embelleciéndolo con algún detalle, añadiendo un cinturón o con un broche.


Seguimos con traje pantalón de Azzaro, doble botonadura, holgado, para no llevar nada debajo de la chaqueta si nos apetece. Es una opción reutilizable tras la boda por separado o junto. Como es muy sencillo y apenas tiene adornos, yo le añadiría joyas con color.


Nos alejamos de clásico blanco y exploramos otras opciones, como este diseño nude de Dior de silueta años 60. La falda tiene varias capas y vuelo y, además, va embellecido con detalles florales. Creo que es perfecto para novias muy románticas. Yo no le añadiría mucho más, ya que destaca por sí mismo.


Alberta Ferretti Limited Edition sacó a la pasarela este diseño de manga larga en blanco con detalles en plata y a mí me enamoró. El glam ochentero perfecto para una novia con carácter.


Ralph & Russo no podían presentar otra cosa que no fuera diseños de alfombra roja para divas de Hollywood. Me quedo con este palabra de honor con falda asimétrica.


Tejidos que fluyan con tu cuerpo, que los lleves y no te lleven y además con un súper detalle en la parte de arriba a modo de lazo en raso. Este vestido de Alexis Mabille es una maravilla.


Os muestro este diseño que también es pantalón pero en este caso no es raje, cada prenda es diferente. Otra opción para reutilizar tras la boda. Me gusta la idea de una novia con un body con escote y pendientazos como esta propuesta de Armani Privé.


Una  novia sensual y delicada, flores 3D, con hombros al aire y abertura frontal en la falda, dejando ver unos bonitos zapatos, quizás de color. Esto es lo que yo me pondría si me inspirase en este diseño del libanés Elie Saab.


¿Y por qué no una novia inspirada en lo medieval? Este diseño con esas mangas largas, el cuerpo trabajado y embellecido y la parte de abajo con una caída espectacular, que fluye contigo de Zuhair Murad es mi opción preferida de este post.


Y para finalizar este diseño de Valentino con todo el vestido lleno de adornos y motivos en pedrería que nos hace ver que si sabes apostar por ir con un diseño más recargado y eliges bien, siempre triunfarás.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios