Inspiración india en Wigwam Motel

By Ana - julio 19, 2018

Hace unas semanas Carlos de Recuerda Films me envió unas sesiones nupciales que hizo durante un viaje por la Ruta 66 de Estados Unidos. Hemos decidido publicar dos que tienen en común una temática muy norteamericana: indios y vaqueros. En esta primera sesión os presentamos la novia india en palabras del propio equipo, pues nadie mejor que ellos para describirla.

Estamos recorriendo la ruta 66 y hacemos un alto en el viaje en uno de los hoteles mas emblemáticos de la ruta, el Wigwam Motel de Holbrook, Arizona. Aprovechamos este curioso y único entorno para disparar nuestra sesión y darle un look indio y desenfadado para novias que buscan algo diferente. Para ello hemos contado con la marca de vestidos de novia Otaduy. Diseños cómodos, atrevidos y modernos que expresan una fuerte personalidad de marca. 
Las piezas de Otaduy que componen este look son:
  • Chaleco de novia "Crésida". Desenfadado y atrevido esta inspirado en un satélite interior de Urano. Su nombre proviene de la hija troyana de Calchas, una heroína trágica de una obra de Shakespeare.
  • Top "Grace": Inspirado en la actriz estadounidense Grace Kelly. Fue ganadora de un premio Oscar y posteriormente se convirtió en Princesa de Mónaco.
  • Falda "Lise": inspirada en Lise Meitner, física austriaca que investigó en la radiactividad y en la física nuclear. Aunque ella no logró el premio nobel por el descubrimiento de la fusión nuclear, formo parte del logró de su compañero Otto Hahn.
El tocado es una pieza de Mimoki. Una tiara doble de chantilly blanco con cristales y estructura de plumas. 
Para el calzado contamos con las deportivas Stephen Allen de Pablo Ochoa Shoes. Siguiendo la tendencia de esta temporada de las zapatillas deportivas para los looks diarios con traje, vestido o vaqueros, este modelo en ante color taupe se combina con el plata y lleva un adorno lateral de abalorios en formas geométricas. Fabricado en piel tanto exterior como interior para ofrecer la mejor calidad.





























  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios