Inspiracion vaquera en Texas.

By Ana - julio 26, 2018

Anteriormente ya os conté que desde Recuerda Films me habían enviado sesiones de fotos realizadas en un viaje por la mítica Ruta 66 de Estados Unidos y que habíamos decidido publicar dos que aunque eran diferentes tenían un nexo en común muy norteamericana: indios y vaqueros. La vez anterior pudimos disfrutar de su sesión de inspiración india (aquí) y hoy os presentamos a la novia vaquera, nuevamente en palabras de su fotógrafo.

Continuando la Ruta 66 llegamos a Amarillo, Texas, donde se encuentra posiblemente el asador mas famoso de los Estados Unidos: The Big Texan Steak Ranch. El restaurante está muy bien ambientado y tiene una estética genial para el look de la sesión. 
¿Habeis visto alguna vez una novia con pantalones? Desde luego no es muy habitual. Una vez mas Otaduy rompe las normas y nos propone este atrevido look de inspiración vaquera para novias que quieren bailar y disfrutar al máximo del día de su boda:
  • Pantalones "Joplin". Esta prenda esta inspirada en la primera mujer considerada una gran estrella de Rock and Roll, Janis Lyn Joplin. Su poderosa voz e intensidad en su interpretación fue un símbolo femenino de la contracultura de los años 60.
  • Top "Grace" inspirado en la actriz estadounidense Grace Kelly. Fue ganadora de un premio Oscar y posteriormente se convirtió en Princesa de Mónaco.
  • Chaqueta "Rosalind" inspirada en la química y cristalógrafa, Rosalind Franklin. Su trabajo tuvo un profundo impacto en los avances científicos de la genética, así como en la comprensión de la lectura del ADN.
Botines "Traveris". Los botines se han convertido en un imprescindible para Pablo Ochoa, incorporando cada temporada novedades en sus modelos. En este caso, se trata de un botín en color taupe combinando serraje picado en la puntera con serraje liso en la parte trasera y un toque diferente con un adorno de botón con flecos en el lateral. Además, tiene un tacón medio de 4,5 cm que aporta gran comodidad para el día a día. 
Sombrero de cuero hecho a mano con aplicación de cristal y plumas de oca de Lola Sevares.

























Fotografía: Recuerda Films @recuerdafilms - Vestido: Otaduy @otaduy - Sombrero: Lola Sevares @lolasevares - Zapatillas: Pablo Ochoa @pabloochoa.shoes

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios