Jen + Will: una boda rural en Ohio

By Ana - julio 27, 2018

La boda de Jen y Will fue mágica, con un aire vintage muy 30s que me encantó nada más verla (la novia me recordaba a Downton Abbey). Fue un evento rural en Alexandra (Ohio) lleno de momentos muy emocionante, siempre con el sentimiento a flor de piel.

La ceremonia se celebró en una iglesia privada y el puente que cruzaron para llegar al lugar fue construido por el padre de la novia para su propia boda años atrás, lo que hacía del emplazamiento elegido un lugar de tremendo arraigo para la protagonista, pues además de la boda de sus padres, otros familiares se casaron en el mismo lugar.

Como os decía, la boda tenía un aire vintage que se podía apreciar también en el diseño elegido por la novia para su gran día. Jen estaba espectacular con su vestido de inspiración vintage y su velo, colocado de una manera que a mí personalmente me encanta.

A pesar de ser una boda tremendamente tradicional, Jen y Will se vieron antes de la ceremonia para rezar juntos. A una prudente distancia, el padre de la novia esperaba para llevarla al altar como manda la tradición.

En cuanto a la decoración, decidieron que querían algo sencillo, sin artificios. La historia de su boda querían que se desarrollase a través de las emociones y cuando planificaron todo, su familia y gente mas cercana fue involucrada de manera activa.






























Fotografía: Eastlyn Bright @eastlyn_ - Vídeo: Danielle Landers - Vestido: Alex Veil Bridal @alexveil_official - Damas de honor: ASOS @asos - Trajes del novio y padrinos: H&M @hm

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios