La invitada perfecta con traje pantalón

By Ana - julio 03, 2018

El traje pantalón, esa prenda de marcado carácter masculino que, para muchas personas sigue siendo el uniforme perfecto para las grandes ejecutivas, está copando cada vez más los looks de invitadas. Y no es para menos, pues lejos de convencionalismos, esta prenda puede resultar estilosa, elegante y, a la vez, tremendamente cómoda.

La moda ha evolucionado y con ello se rompen cánones establecidos y prendas prohibidas. Este es el caso de los trajes de pantalón en las bodas, donde no sólo as invitadas comienza a lucirlos a menudo, sino también algunas novias. 

Si eres de esas invitadas que se muere por llevar pantalón porque es tu prenda fetiche pero piensas que no es conveniente, este post te hará cambiar de idea al respecto. 

Los trajes pantalón han evolucionado y puedes encontrarlos en diversos colores y formas, adaptándose a cada ocasión y a tu gusto y necesidad. Además pueden combinar con diferentes tipos de calzado, aceptan todo tipo de complementos y son unas apuesta cómoda para disfrutar y bailar hasta el amanecer.












Créditos: Getty Images (1, 5), Gtresonline (2, 3, 4), Cordon Press (6), 7, 8, 9, 10  

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios