Lo que unió la pizza

By Ana - julio 17, 2018

Aunque suene raro, así es como Joy y Dani se conocieron, con una pizza. Son una pareja del centro de Asturias y tienen juntos una misma pasión, la tinta, ya no solo bajo su piel sino también como forma de vida. El equipo que realizó la sesión nos cuenta en primera persona los detalles de la misma.

Desde que el equipo conocimos un poco más a Joy y a Dani, teníamos claro lo que buscábamos y donde la Íbamos a realizar. La localización nos encajaba perfectamente con su estética y el rollazo que ambos tienen. Fue una sesión sencilla pero no por ello menos mimada, con una cercanía entre todos los proveedores y los novios que hizo de ello una sesión entre risas y cervezas. El gran protagonista fue el diseño creado por Patricia Zaragoza para la ocasión, un conjunto de top y falda con una estética mexicana. En combinación un tocado de Lola Sevares con los mismos tonos de las flores bordadas del vestido. El maquillaje de María Bernabéu, como siempre, no defrauda con una estética natural pero a su vez marcando las facciones de Joy, Las Horquillas de Anita en esta ocasión optó por un pelo muy natural. Esta vez, prácticamente, fue el novio un poco más mimado de lo habitual, con un cambio de chaleco a manos de Emilio Vusté. Pando Floristas realizó un ramo en la perfecta línea de la ubicación, muy natural con volumen. Las fotografías fueron realizadas por un servidor, Eduardo Suárez, buscamos la ultima hora de luz para que nos acompañaran los tonos cálidos, que en la ubicación escogida, no nos podría acompañar mejor.




































Fotografía: Eduardo Suárez @eduardosuarezfotografia - Vestido: Patricia Zaragoza @patriciazaragozaofficial - Tocado: Lola Sevares @lolasevares - Maquillaje: María Bernabéu @mariabernabeupro - Pluquería: Las hoquillas de Anita @lashorquillasdeanita- Flores: Pando Floristas @pandofloristas - Ropa del novio: Emilio Vusté

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios