Oriental Flower, la primera colección de novia de Lorena Merino

By Ana - julio 23, 2018

Tras dos años creando vestidos de novia a medida en su encantador atelier de Madrid, Lorena Merino decide lanzar su primera colección de vestidos de novia: Oriental Flower. Una colección inspirada en una pequeña ciudad de Vietnam, Hoi An −también conocida como la “ciudad de los sastres”−, que la diseñadora visitó en la primavera de 2016 y que ha marcado un antes y un después en su vida. 

De todos los momentos mágicos que recuerda de ese viaje, hay uno muy especial que siempre la acompañará: la imagen de Hoi An, en una noche de luna llena, iluminada por cientos de velas que discurrían por el río dentro de cajitas de colores; pequeñas luces que, desde la distancia, creaban un mar de hermosas flores. Y esa es la imagen que ha dado nombre a su nueva colección.

Los vestidos de Oriental Flower son delicados, románticos y fluidos, confeccionados en crep, tul, gasas de seda o tul plumeti; diseños sencillos adornados con finas bambulas y bordados de algodón, así como detalles en color marfil, que le dan un aire único a la colección. Vestidos que destacan por su belleza y su sencillez.

Una colección ecléctica creada para las novias de hoy: mujeres con personalidad, independientes y que no quieren renunciar al romanticismo. Novias que dan muchísima importancia a los detalles y que buscan vestidos hechos con mimo.




































Fotografía: @albertollamazares - Vestidos: @lorenamerinoatelier - Zapatos: @justeneshoes- Pendientes: @delarivacomplementos - Tocados: @erre.morillo - Pamela: @monisimadelamuerte - Ramos: @llorensyduran - Localización: @elregajal - Muah: @urvanofficial - Producción: @lachampanera - Estilismo: @flamintgo - Modelo: @mariagarridoest

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios