Rose Collection by Adi Shlomo

By Ana - julio 04, 2018

Hoy os traigo otra firma que descubrí gracias a Instagram: Adi Shlomo. Sus diseños son bastante trabajados destacando la figura femenina, así que me los imagino en una novia que quiera ir elegante pero sensual.

Creo que cada novia debe verse y sentirse bien el día de su boda. Por lo tanto, cuando diseño un vestido nuevo, me lo pongo para asegurarme de sentir esa magia.
Nuestro equipo de diseño es responsable de crear vestidos para la novia contemporánea que busca un vestido en el que el estilo tradicional se combine con elementos de las últimas tendencias de la moda.
Cada vestido está cuidadosamente construido con los mejores materiales, utilizando la inspiración de nuestro entorno moderno para ofrecer moda de novia exclusiva a un precio asequible. 
Los vestidos son hechos a mano en nuestro estudio en Tel Aviv, por costureras y especialistas en bordado altamente experimentados. Las colecciones están hechas de la más alta calidad de telas y encajes.

Rose Collection nos acerca a las suaves olas del "Mar de sal", donde su agua clara fluye hacia un juego suave de transparencia. Las telas románticas de esta colección están diseñadas para dejar a la novia con la facilidad de salir a la luz en toda su belleza como una flor en flor en un amanecer de primavera.




























Fotografías cortesía de la firma.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios