Seis vestidos de novia inspirados en Meghan Markle

By Ana - julio 25, 2018

Ya sabéis que soy una fan total del estilo minimalista y de los vestidos de novia con mangas (aquí) por lo que me pareció muy bonito el diseño que Meghan Markle (aquí), la Duquesa de Sussex, llevó en su boda con el príncipe Enrique de Inglaterra. 

Como cada boda dentro de la Familia Real inglesa, la novia y su estilo causaron furor y muchas futuras novias están deseando inspirarse en Meghan para su gran día. Es imposible aspirar a que una firma como Givenchy te diseñe un vestido, pero siempre hay otras firmas de novias que ofrecen vestidos muy similares.

En el post de hoy os quiero hacer una selección de vestidos que creo pueden imitar el estilo del que lució Meghan para la ceremonia religiosa en la capilla del Palacio de Windsor, pero menos regios y con un poco más de estilo urbano. Al fin y al cabo el vestido era para una boda real y tenía que cumplir ciertos estándares, pero nosotras podemos dejar volar un poco la imaginación y adaptar a nuestro estilo los hombros al aire y la manga larga.


Rafael Urquizar


Franco Quintàns


Nihil Obstat


Anne Barge


Danielle Frankel


Yolan Cris

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios