Becky + Victor: un elopement en el Big Sur

By Ana - agosto 31, 2018

"Desde que tengo memoria, he soñado con el día en que podría visitar el Big Sur  y capturar todos los majestuosos paisajes a lo largo del tramo de la carretera. Esta fuga en la niebla trajo todos esos sueños a la realidad. No podría haber pedido una pareja más hermosa para compartir este día increíble."
Así cuenta la fotógrafa Kayla Sprint lo especial que ha sido este trabajo para ella, pues fue un sueño hecho realidad. Comenzaron este viaje a las 4:30 de la madrugada y el Big Sur californiano los recibió con niebla, lo cual no estropeó para nada la idea de la sesión, lo que hizo fue darle un giro inesperado al planteamiento inicial y hacerlas más especial si cabe.

"Comenzamos en el épico puente Bixby donde la niebla de la mañana lo cubrió e hizo que todos los paisajes del acantilado fueran impresionantes. Luego nos abrimos paso a través de todos los senderos llenos de vegetación que nos hicieron sentir como si estuviéramos explorando a través Hawai y terminamos en una playa apartada."

Sin duda una sesión preciosa, con una novia sin artificios, pero con un giro inesperado a su precioso vestido añadiendo la cazadora de cuero contra el frío y un novio con una divertida corbata.




























Fotografía: Kayla Sprint - Flores: Willow & Plum - Vestido: Kirsten Paige - MUAP: Irina Antonova - Corbata: My Tie Shop - Vídeo: Bryton Wilson

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios