El alma de los vestidos de Castellar Granados

By Ana - agosto 27, 2018

¡Qué grandes descubrimientos me proporciona Instagram! Uno de ellos ha sido Castellar Granados, de quien os hablo en el post de hoy.
"Cuando me planteo lanzar nuevos modelos de novia no tengo un tema en concreto inspirador. El día a día me inspira."
Han sido diferentes las cosas que han inspirado a Castellar Granados para crear las piezas que veréis a continuación. Primera de ellas, fue el contacto con las novias que confiaron en ella para que les realizase el vestido de su boda. Para un diseñador debe ser tremendamente enriquecedor hablar con las novias para realizar sus vestidos, pues es una forma de acercar posturas entre la moda y lo que las clientas plantean. Otra fuente de inspiración fue el de la propia creación, el estar en contacto con los tejidos, tocarlos e imaginar prendas con ellos. Y, finalmente, un viaje al Caribe colombiano que incluyó una visita a una exposición sobre la sociedad caribeña de principios del siglo XX. Esas imágenes fueron una fuente de inspiración inigualable y a través de ellas nacieron estos tres vestidos que conforman esta mini colección que hoy veis.
"Así surge esta mini colección. Representa el alma de la marca. No pretendemos hacer los vestidos más comerciales ni convencionales."































Vestidos, dirección creativa y estilismos: Castellar Granados @castellargranados - Fotografía: Irene Palacio @_irene de joyería Cactoshop @cactoshop - MUAP: Inés Castaños @ines.castanos para TEN Agency @tenagency - Modelo principal: Alba Casete @albacasete - Modelos: Julieta Toribio @juliettestonem y Rosana Pérez @_s_w_l_ - Zapatos: Manolo Blahnik @manoloblahnikhq

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios