Fly Me to the Moon, la colección 2019 de Halfpenny London

By Ana - agosto 23, 2018

Fly Me to the Moon, la nueva colección nupcial de Halfpenny London, celebra la feminidad en toda su gloria. Entendiendo que una mujer puede estar llena de exquisitas contradicciones, la diseñadora Kate Halfpenny juega con el concepto de convenciones de género y lo que significa ser femenina en 2018. Con esta colección Kate convierte la ropa de novia tradicional que tiene en su mente, utilizando técnicas innovadoras para crear una colección multifacética de vestidos y piezas separadas e intercambiables.

Mostrando su pasión por los textiles, cada pieza es una obra de arte cuidadosamente hecha a mano, una reliquia destinada a ser empapada en la historia familiar de la novia y seguir siendo amada a través de muchas generaciones.

En el mundo de la moda rápida, Kate se rehúsa a comprometer la calidad y le apasiona la sostenibilidad. Fundada en 2005, Halfpenny London se ha convertido en una de las marcas de ropa de lujo líder en el Reino Unido y ahora se encuentra en tiendas exclusivas de todo el mundo. Después de un gran éxito con su primera colección de cápsulas para Net-A-Porter, está trabajando en una segunda gama exclusiva para el minorista de lujo en línea. 

Fly Me to the Moon está disponible para probar en la boutique de Halfpenny London en Bloomsbury y en showrooms nupciales internacionales desde julio de 2018. En España puedes encontrarla en Love Is In The Air.









































imágenes cortesía de la firma.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios